
¿Quieres canjear tu saldo por un bono de carburante Cepsa?
Si tienes una tarjeta regalo Click&Gift aquí te explicamos cómo convertirla en un bono carburante de Cepsa para que lo puedas usar en sus estaciones de servicio.
¿Cómo canjear tu tarjeta Click&Gift por un bono carburante de Cepsa?
Sigue estos pasos para convertir tu saldo Click&Gift en un bono carburante válido en las estaciones de servicio de Cepsa.
Para conseguir tu bono de carburante Cepsa sólo tienes que acceder a nuestra web de canje Cepsa e introducir los datos que te indica para solicitarlo. Una vez tramitada tu solicitud recibirás un email con un código para utilizar en las estaciones de servicio que encontrarás en este listado.
RECUERDA: una vez solicites el saldo en tu bono de carburante Cepsa, dicho saldo se eliminará de tu tarjeta digital Click&Gift, no siendo posible el reembolso de nuevo a tu tarjeta Click&Gift.
¡Disfruta al máximo de tu tarjeta Click&Gift!

Paso a paso:
1. Entra en la página de canje y rellena tu nombre y email. El email tiene que ser el mismo que tengas asociado a tu tarjeta Click&Gift en caso de haberla recibido por email.

2. Una vez tramitada tu solicitud de canje, recibirás un email en tu bandeja de entrada con un código de barras y un código del cupón. Con este código podrás ir a cualquier estación de servicio que se encuentre en este listado y usarlo directamente en caja al hacer tu repostaje. Consulta también en este email la validez del Bono carburante Cepsa.

3. Enseña el email desde tu smatphone o si prefieres imprímelo para pagar en tu estación de servicio elegida. El bono carburante Cepsa es válido tanto para gasolina como para gasoil.
4. En el email junto con tu código, tienes las instrucciones para el personal de la estación de servicio. En caso de que tengan dudas de cómo realizar el cobro, podrás enseñárselo para facilitar la operación.