Skip links

¿Cómo usar la tarjeta regalo Click&Gift?

Las tarjetas regalo digitales de Click&Gift están pensadas para todos los públicos. Por ello, hemos asegurado que su funcionamiento sea lo más sencillo posible para que cualquiera que sea su usuario pueda, en pocos minutos, disfrutar de su regalo.

Si tus beneficiarios han comprado alguna vez online, están preparados para usar Click&Gift.

Además, el proceso está garantizado por MasterCard y CecaBank, con las mayores medidas de seguridad para que tu empresa esté tranquila.

A continuación te explicamos cómo se activa y usa la tarjeta, paso a paso.

Tres sencillos pasos para usar las tarjetas:

  1. Envío digital de las tarjetas regalo a los beneficiarios por parte de Click&Gift o la empresa. Pueden incluir mensajes e imágenes personalizadas.
  2. La tarjeta llega por email al usuario, que procede a la activación de la misma.
  3. Acceso al portal de usuario y uso en la/s tienda/s que la empresa haya seleccionado previamente.

1. Envío de las tarjetas a los beneficiarios

Una vez decidido el importe por tarjeta, así como la personalización del look&feel y fecha de entrega, enviaremos un email a cada usuario con un enlace para solicitar su PIN de activación. Recibirá su PIN por email o SMS, para acceder a los datos de su tarjeta en un entorno seguro. Verá también su saldo disponible, sus transacciones y las tiendas asociadas.

2. Uso en la red de tiendas seleccionadas

El saldo de la tarjeta se podrá usar libremente en todas las tiendas asociadas, de dos maneras:

  1. Compra online directamente en la página web de la tienda. En este caso, tendrá que introducir los datos de su tarjeta Click&Gift en el carrito de la compra, como cualquier otra tarjeta bancaria.
  2. Canje por un bono de la tienda. Solicita su bono y lo recibe por email para usarlo como medio de pago en la web de la tienda y/o en sus establecimientos físicos.

El uso de la tarjeta Click&Gift se puede combinar entre varias compras online y/o varios bonos de tiendas. Puede disfrutar su tarjeta hasta la fecha de caducidad indicada.

Contáctanos