Skip links

¿Quieres comprar tarjetas regalo para tu empresa?

Click&Gift es la solución más eficaz, sencilla y satisfactoria. Te contamos los secretos para llevar más lejos tus acciones a empleados y clientes.

No sólo harás el regalo más aceptado por todos, sino que dispondrás de una soluciónmedible. Controla la correcta entrega a los beneficiarios y envía recordatorios, obteniendo estadísticas de uso. Te acompañamos en todo el proceso, desde el arranque de tu acción hasta el cierre de campaña.

¿Qué te ofrece Click&Gift?

Una tarjeta digital

Click&Gift es una tarjeta 100% digital. Se envía y se usa por email. Evita complicaciones en la parte logística y de almacenamiento.

Una tarjeta multimarca

Con una sola elección estás regalando más de 100 tarjetas distintas: Decathlon, IKEA, Amazon, Mango… ¡Algunas de ellas también offline!

Una tarjeta personalizable

Si lo prefieres, puedes seleccionar la red de uso, personalizar mensajes y añadir el logo de tu empresa o campaña. ¡Adapta el regalo a tu público!

Una tarjeta innovadora

Diferencia tus acciones con un regalo sorprendente y muy apreciado. Si tu público es muy variado, no hay mejor forma de acertar con todos.

Cómo funciona

Usar tarjetas regalo digitales en tus campañas es tan sencillo como seguir estos pasos. Recuerda que contarás con un asesor de Click&Gift para ayudarte en todo momento.

Escoge los importes para cada usuario. Podrás personalizar el importe a cada uno si lo prefieres. Esta opción es perfecta para campañas de incentivos, entregando premios distinto en función de los resultados.

💡También podemos hacer que la tarjeta sea recargable, para que se adapte a programas continuos en el tiempo.

Podrás hacer un regalo más personal y adaptado a tus objetivos si seleccionas la red de uso. Entrega una tarjeta válida en todos nuestros asociados o bien haz una tarjeta temática, con establecimientos de moda, tecnología, viajes…

💡Disponemos de opciones de canje para tiendas físicas, por si tienes públicos menos “tecnológicos”.

Haz más corporativo el regalo, haciendo que reciban una tarjeta digital con los colores, mensajes y aspecto de tu marca o campaña.

💡Si lo prefieres, también disponemos de formatos físicos de entrega, perfectos para convenciones, regalos directos en punto de venta o acciones en ferias y congresos.

En el tiempo que has tardado en leer hasta aquí, ya estarían tus regalos enviados. ¿Quieres que comencemos a preparar tu campaña?