El regalo de empresa a la medida de todos

Acertar con el regalo de empresa para todos los gustos es posible. Cientos de empresas ya disfrutan de las ventajas del regalo del futuro. La tarjeta digital Click&Gift es el auténtico regalo on demand. Porque cada empresa lo convierte en un regalo personalizado y porque cada persona que lo recibe lo usa conforme a sus gustos y necesidades.

Los beneficiarios podrán canjear el saldo en más de 100 tiendas online y offline. Ver listado completo.

Escoge el importe para cada empleado y personaliza con tu imagen y mensajes.

Las tarjetas regalo se envían por email a cada beneficiario, de forma totalmente segura.

Los usuarios podrán usar su saldo en los comercios que quieran, a su gusto.

¿Qué hace única a la tarjeta Click & Gift?

'on demand' >

Con más de 100 comercios asociados, cada usuario puede elegir dónde la utiliza. Moda, deportes, viajes, restauración… Además, en el momento de elegir las tarjetas cada empresa puede seleccionar su red a medida.

personalización >

Las tarjetas se envían por email, totalmente personalizado con el diseño y mensajes que la empresa quiera transmitir. Felicitaciones, mensajes de bienvenida o agradecimiento… Haz llegar tus mejores deseos.

agilidad >

La tarjeta se envía y se usa en Internet. Se trata de una solución 100% digital, lo cual evita costes de envío o de almacenaje adicionales. Nunca más tendrás que estar pendiente de tu stock.

seguridad >

No sólo las transacciones están aseguradas por la pasarela de pago Mastercard. También es seguro el éxito del regalo, ya que se adaptará a todos los perfiles de usuario.

Una tarjeta para todos tus objetivos

Incentivos de ventas

Campañas de marketing

Reconocimientos a empleados

Ocasiones especiales

¿Quieres subirte al futuro del regalo de empresa?

Pide tu propuesta personalizada

La tarjeta regalo digital Click&Gift se adapta a todo tipo de empresas y objetivos. Solicita tu propuesta a medida para ofrecer un regalo personalizado a tus clientes o empleados y que gustará a todos.

Teléfono: 91 010 44 15

Email: info@clickandgift.com

Acepto la política de privacidad