Tarjeta regalo digital para empresas:
ventajas para tus acciones

Mejora tus resultados en acciones
con empleados y clientes usando la mejor recompensa:
una tarjeta regalo digital para empresas.

Las tarjetas regalo digitales o virtuales son una solución ideal para empresas que quieren reforzar sus vínculos con la plantilla o con sus clientes. Con una única elección, cada beneficiario obtiene vía email una tarjeta que puede canjear para su uso en más de 50 marcas líderes en el mercado, escogiendo su uso para compra online o física.

Las tarjetas regalo Click&Gift son personalizables en red de uso, importe, diseño y mensajes, No tienen pedido mínimo y se pueden mezclar en un sólo pedido tarjetas con diferentes saldos, lo que las hace perfectas para campañas de incentivos de ventas, recompensas a la plantilla, regalo de Navidad o campañas de captación y fidelización de clientes.

Ventajas del uso de las tarjetas regalo digitales frente a otras modalidades de regalo:

Practicidad >

Las tarjetas regalo digitales se envían de forma instantánea y segura, sin gastos de envío ni de almacenamiento. También se evitan los problemas de pérdida o robo. El destinatario puede acceder a su tarjeta desde cualquier dispositivo y lugar, y consultar el saldo y las condiciones de uso en cualquier momento.

Libertad >

Las tarjetas regalo digitales ofrecen al destinatario la posibilidad de elegir el producto o servicio que más le guste o necesite, dentro de una amplia oferta de tiendas y marcas. Así, se garantiza que el regalo sea acertado y se evitan las devoluciones o cambios. El destinatario también puede gastar la tarjeta en varias marcas, hasta agotar el saldo.

Fidelización >

Con la personalización de su diseño, imágenes y textos de la empresa para cada ocasión, las tarjetas regalo digitales generan una experiencia positiva y memorable para el destinatario, que asocia el regalo con la empresa que se lo ha hecho. Esto refuerza el vínculo emocional y la lealtad hacia la marca, y aumenta la probabilidad de repetir la compra o recomendar la empresa a otros.

Diferenciación >

Al entregar un regalo diferente y original, la empresa aporta un valor añadido a sus públicos, por lo que destacará de la competencia. En clave de retención de talento funciona mejorando la employer branding, y su uso en campañas de captación de clientes genera un efecto llamada a tener en cuenta.

¡Consigue ya la tarjeta regalo digital que transformará tus resultados de inmediato!