Skip links

Red de uso tarjeta regalo Click&Gift

Uso de tarjeta para compra en tiendas físicas

El beneficiario debe canjear todo o parte de su saldo de tarjeta Click&Gift por un bono de la tienda escogida. Recibirá el bono en su email y lo presentará en la caja de las tiendas para pagar su compra.

Estas son las marcas para uso offline incluidas en la red de Click&Gift:

Se canjea la tarjeta regalo Click&Gift por una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés. Últimas novedades en moda, electrónica, libros, deportes, etc de las mejores marcas. Incluye Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor, www.elcorteingles.es y Viajes El Corte Inglés.

+800 centros en España

Se canjea la tarjeta Click&Gift por un bono carburante Cepsa. Estaciones de servicio diseñadas teniendo en cuenta tus necesidades y las de tu vehículo.

+1.700 estaciones en España

Se canjea la tarjeta Click&Gift por una Tarjeta Regalo Decathlon. Todo el material y ropa deportiva que necesitas. Busques el deporte que busques, lo encontrarás en Decathlon.

+170 tiendas en España

Se canjea la tarjeta regalo Click&Gift por una tarjeta regalo de IKEA, válida en web y tiendas. Tu tienda de muebles, decoración y productos del hogar

18 tiendas en España

Se canjea la tarjeta regalo Click&Gift por una tarjeta regalo Mango. Los mejores artículos al mejor precio

+380 tiendas en España

Se canjea la tarjeta regalo Click&Gift por una tarjeta regalo MediaMarkt. Tiendas de informática, electrónica y complementos para el entretenimiento en el hogar

89 tiendas en España

Se canjea la tarjeta regalo Click&Gift por entradas de cine. Entrada de cine válida en salas de cine en España www.inticket.es

+3.200 salas en España

Se canjea la tarjeta regalo Click&Gift por una tarjeta regalo válida en tiendas propias de Adidas. Toda la ropa deportiva de la marca de las tres franjas y muchísimos más productos.

70 tiendas en España