Digitaliza la Navidad en tu empresa

La Navidad de 2020 se convertirá en una Navidad para recordar.

En tu mano está que tus empleados recuerden este año como el año en que su empresa reinventó la Navidad. Quizá no podamos seguir con algunas tradiciones, como la cena de Navidad o el brindis en las oficinas. Pero, ¿por qué no inventamos unas nuevas tradiciones?

Click&Gift pone a tu disposición las más innovadoras herramientas de regalo digital para que llegues al corazón de tus empleados, estén donde estén. Pase lo que pase, esta Navidad estaremos juntos.

Dos opciones, acierto seguro. ¿Cuál es la tuya?

Portal de Regalos de Navidad

Cada empleado elige en un portal personalizado qué regalo prefiere, entre los propuestos por la empresa (lotes, alimentación, electrónica, juguetes...). Una vez hecha su selección, lo recibe cómodamente en casa.

Tarjeta regalo digital multimarca

Una única tarjeta regalo digital enviada por email y es válida en más de 100 tiendas online y 3.500 establecimientos físicos. La empresa puede entregar sus tarjetas personalizadas con su imagen y mensaje, escogiendo la selección de tiendas válidas.

La importancia de acertar

Elegir el regalo de Navidad no es algo que debamos dejar al azar. Si hay algo que demuestre a tus empleados que les conoces bien es entregarles un regalo a su medida. ¿Tienes empleados veganos o con dietas especiales? Imagina su satisfacción al recibir un regalo adaptado a sus preferencias.

En Click&Gift te ayudamos a encontrar el mejor regalo para tus empleados. No dediques ni un minuto de más a seleccionar, comprar, entregar y supervisar tus regalos de Navidad.

¡Deja que te ayudemos!

Un servicio con garantías

Llevamos 5 años prestando servicio en España y Portugal.

Más de 200 empresas clientes y más de 200.000 usuarios.

97% de beneficiarios satisfechos o muy satisfechos.

Solicita tu propuesta a medida

    Quiero recibir comunicaciones comerciales conforme a nuestra política de privacidad