Skip links

Click&Gift es un programa de tarjetas regalo desarrollado y comercializado por Izicard S.L.  Con sede en Madrid, ofrecemos soluciones para motivar, incentivar y recompensar a empleados y clientes desde 2014.

Nuestras tarjetas son emitidas en colaboración con los mayores profesionales del sector del dinero electrónico, cumpliendo todas las garantías de seguridad necesarias y haciendo más fácil a cientos de empresas entregar sus incentivos y recompensas.

Nuestros partners

ABANCA emite las tarjetas electrónicas, con su experiencia y presencia en el territorio nacional e internacional.

La red de uso de las tarjetas digitales Click&Gift está garantizada por MASTERCARD, líder en medios de pago electrónicos mundial.

EDENRED nos ayuda con su experiencia de más de 30 años emitiendo medios de pago para empresas.

De esta forma conseguimos, no sólo crear una tarjeta regalo digital única en el mercado español, sino dotarla de una serie de ventajas que la hacen una solución cómoda, práctica y efectiva para ayudar a cumplir los objetivos de nuestros clientes.

  • Presentes en España con sede en Madrid desde 2014.
  • En 2018 ampliamos nuestro servicio a España y Portugal.
  • Disponemos de equipo propio de atención al usuario.
  • Más de 400 empresas usan nuestras soluciones cada año.
  • Más de 350.000 usuarios disfrutan de sus tarjetas.

Empresas de todos los sectores confían ya en Click&Gift

umbrella

Compañías de seguros

truck

Logística

travel

Turismo

touch-screen

Telecomunicaciones

retail

Retail

market

Estudios de mercado

hotel

Hotelería

food-and-restaurant

Alimentación

cinema

Ocio

bank

Financieras

apothecary

Farmacéuticas

analyst

Consultoría

Click&Gift, una empresa socialmente comprometida

Pacto Mundial de Naciones Unidas

Click&Gift es una empresa asociada al Pacto Mundial de Naciones Unidas, iniciativa internacional que promueve la Responsabilidad Social Empresarial.

Los Diez Principios del Pacto Mundial derivan de declaraciones de Naciones Unidas en materia de derechos humanos, trabajo, medioambiente y anticorrupción y gozan de consenso universal.

Sello Bronce de ECOVADIS

Esto significa que, dentro de las empresas evaluadas en nuestro sector, Click&Gift se sitúa entre el 25% de las mejor valoradas por sus medidas y acciones de protección del medio ambiente.

EcoVadis es una de las agencias de evaluación de sostenibilidad más fiable del mundo, con presencia en 155 países y con más de 60.000 empresas incluidas en su red de evaluación.