Skip links

Regalos de empresa en Navidad: cómo acertar con todos

Los regalos de empresa por Navidad no sólo son una sana tradición en nuestro país. Representan una oportunidad de decirle a empleados y clientes que nos importan y así reforzar las bases de la relación con ellos.
Un regalo de empresa de Navidad bien elegido puede ayudar a mejorar la imagen de la empresa. Para asegurar el éxito, hay que escoger un regalo que se adapte a todas y cada una de las circunstancias y gustos personales. Click&Gift te lo pone más fácil para que entregues el mejor regalo a tus empleados o clientes.

No siempre es fácil encontrar el regalo de Navidad adecuado para todos

Refuerza la imagen de la empresa

Intenta reflejar en tus regalos el posicionamiento o filosofía de tu empresa.

Aumenta el compromiso de tus empleados

Acertar con el regalo de Navidad de cada persona incide positivamente en la motivación, porque demuestra que les conocemos y nos preocupamos por ellos.

Optimiza la entrega de tus regalos

Los costes de almacenamiento y logística se suman al precio de propio regalo.

Simplificar la gestión supone un gran éxito.

Acelera la digitalización

¿Un regalo de Navidad de empresa se puede digitalizar? No esperes más para sumar las ventajas de la gestión digital de tus regalo de empresa.

Dos opciones, acierto seguro. ¿Cuál es la tuya?

Portal de Regalos de Navidad

Cada empleado elige en un portal personalizado qué regalo prefiere, entre los propuestos por la empresa (lotes, alimentación, electrónica, juguetes…). Una vez hecha su selección, lo recibe cómodamente en casa.

Tarjeta regalo digital multimarca

Una única tarjeta regalo digital enviada por email y es válida en más de 100 tiendas online y 3.300 establecimientos físicos. La empresa puede entregar sus tarjetas personalizadas con su imagen y mensaje, escogiendo la selección de tiendas válidas.

La importancia de acertar

Elegir el regalo de Navidad no es algo que debamos dejar al azar. Si hay algo que demuestre a tus empleados que les conoces bien es entregarles un regalo a su medida. ¿Sabes si tienes empleados veganos o con dietas especiales? Imagina su sensación al recibir un regalo que no podrán probar.

En Click&Gift te ayudamos a encontrar el mejor regalo para tus empleados. En función del tipo de plantilla y necesidades de la empresa, podemos preparar una selección a medida. No dediques ni un minuto de más a seleccionar, comprar, entregar y supervisar tus regalos de Navidad.

¡Deja que te ayudemos!

Un servicio con garantías

Llevamos 5 años prestando servicio en España.

Servicio en España y Portugal.

Más de 200 empresas clientes y más de 200.000 usuarios.

97% de beneficiarios satisfechos o muy satisfechos.

CONTÁCTANOS

Quiero recibir comunicaciones comerciales conforme a nuestra política de privacidad