Skip links

¿Quieres canjear tu saldo por una tarjeta regalo El Corte Inglés?

Si tienes una tarjeta regalo Click&Gift aquí podrás saber cómo hacer el canje de tu saldo por una tarjeta regalo El Corte Inglés para que la uses en sus tiendas o en la web.

Canjear

¿Cómo canjear tu tarjeta Click&Gift por una tarjeta regalo El Corte Inglés?

Sigue estos pasos para convertir tu saldo Click&Gift en una tarjeta para utilizar en la web de elcorteingles.es o en los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Óptica 2000 o La Tienda en Casa.

Para conseguir tu tarjeta El Corte Ingles sólo tienes que acceder a nuestra web de canje en este enlace e introducir los datos que te indica para tramitar un código para utilizar tanto en la tienda online como en los establecimientos de la marca.

RECUERDA: una vez solicites el saldo en tu tarjeta regalo El Corte Inglés, dicho saldo se eliminará de tu tarjeta digital Click&Gift, no siendo posible el reembolso de nuevo a tu tarjeta Click&Gift.

¡Disfruta al máximo de tu tarjeta Click&Gift!

Canjear

Paso a paso:

1. Entra en la página de canje y rellena tu nombre y email. El email tiene que ser el mismo que tengas asociado a tu tarjeta Click&Gift en caso de haberla recibido por email.

2. Una vez tramitada tu solicitud de canje, recibirás un email en tu bandeja de entrada con un localizador. Con este código podrás ir al Centro de Atención al Cliente de un establecimiento de El Corte Inglés a por tu tarjeta regalo. Consulta también en este email la validez del nuevo código, que será canjeable por el saldo que has solilcitado.

3. Imprime el email que has recibido y acude con él al centro comercial El Corte Inglés que prefieras. Una vez allí, dirígete a un punto de Atención al Cliente y, al presentar tu email con el localizador, te harán entrega de la tarjeta regalo El Corte Inglés con el saldo ya cargado.

4. Tu tarjeta regalo El Corte Inglés es válida en la web de www.elcorteingles.es y en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Óptica 2000, La Tienda en Casa. Si quieres más información sobre la tarjeta consulta en este enlace.