Skip links

Share

“Las tarjetas regalo son una herramienta clave dentro de la “Retribución Total”

Nuestro CEO, Gilles Contis fue entrevistado por Equipos y Talento, web líder en la información sobre el sector de los Recursos Humanos.

En esta entrevista, Gilles explica los inicios de la compañía y su evolución hasta el día de hoy. Además, comparte una serie de visiones personales sobre la labor de los responsables de recursos humanos, basadas en la experiencia de estos años.

En el siguiente enlace puedes ver la entrevista completa.

Unos de los grandes retos de las empresas a día de hoy es atraer y retener el talento. La política de compensación es clave y las tarjetas regalo son una herramienta para ello, dentro de la “Retribución Total”. Sirven para reconocimientos puntuales, aportando flexibilidad, inmediatez, versatilidad y, sobre todo, generan un vínculo emocional entre la empresa y sus personas. Por este motivo, en todos los países, también en España, las tarjetas regalo se están convirtiendo en una solución generalizada dentro de las estrategias de compensación y recompensas puntuales. Mejoran el orgullo de pertenencia y ofrecen una alternativa eficiente a mitad de camino entre el dinero en nómina y la entrega de un regalo puntual.

Comenta el artículo