Skip links

Share

Presentamos la tarjeta “Ocio en el hogar” para empleados en teletrabajo

El entorno de trabajo está sufriendo cambios radicales estos días, siendo el más visible de todos la irrupción del teletrabajo. Las distancias entre empleados se han alargado (o acortado, depende de cómo lo miremos), pero hay una distancia que las empresas no deben descuidar: el vínculo emocional entre la empresa y sus plantillas. 

Encontrar las mejores formas de recompensar a los empleados es una de nuestras preocupaciones, y por eso desde el inicio de la pandemia y el posterior teletrabajo hemos escuchado a las empresas, que han visto en las tarjetas regalo digitales una forma de mantener sus políticas de motivación. 

Fenómenos como la frustración, el estrés o la desidia están a la orden del día y los departamentos de recursos humanos necesitan la máxima ayuda. Un ejemplo: según el informe 2020 PwC CHRO Insights, el 75% de los trabajadores ha experimentado agotamiento en el último año

“Dicen que de las necesidades surgen las mejores ideas. ¿Quién nos iba a decir a todos que nuestra casa era tan grande? Desde hace un año hemos incorporado a nuestras viviendas un despacho, una sala de entretenimiento, un gimnasio y, en muchas ocasiones, un restaurante de lujo.” indica Gilles Contis, CEO de Click&Gift. Por ello “nuestras soluciones, para que sean realmente motivadoras, deben adaptarse a los cambios en el estilo de vida en el hogar. Creemos que la nueva tarjeta regalo ‘Ocio en el hogar’ va a ayudar a las empresas a mejorar el bienestar de sus empleados, de fomentar sus momentos de desconexión y luchar contra el estrés y el aislamiento derivados de la pandemia y la situación sanitaria.”

 

Una tarjeta, miles de opciones de ocio para los empleados

Con los eventos presenciales reducidos a la mínima expresión, la cancelación de comidas y cenas de empresa y un contacto reducido a la pantalla de un ordenador, las empresas necesitan formas de seguir dando momentos lúdicos a sus empleados.

La nueva tarjeta regalo de Click&Gift reúne, en un único soporte digital, la posibilidad de uso en Netflix, PlayStation, Decathlon, JustEat, Spotify, Nubico, XBOX, Casa del Libro, FNAC o MediaMarkt, entre otras muchas opciones. Esta tarjeta se une al amplio catálogo de soluciones de la empresa española, que pone todo su conocimiento del mercado al servicio de los departamentos de recursos humanos.

La tarjeta regalo “Ocio en el hogar” es una forma cómoda, rápida y original de adaptar las recompensas a la nueva realidad de muchos empleados. A partir de ahora, gracias a esta solución, muchas empresas podrán reforzar sus políticas de retención de talento, incentivos y regalos a la plantilla. Su uso es 100% online, al enviarse por email. Como con el resto de soluciones de Click&Gift, las empresas podrán personalizar el importe recargado, las tiendas incluidas y los mensajes que acompañan a la tarjeta.

 

¿Más información? Encantados de resolver tus dudas:

    Quiero recibir comunicaciones comerciales conforme a la política de privacidad de Click&Gift.

    Comenta el artículo