Skip links

Share

Los clientes de Click&Gift puntúan nuestro servicio con un 9,13/10

En la reciente encuesta lanzada para evaluar la satisfacción de nuestra cartera de clientes, todos los que han valorado el servicio nos valoran por encima de 8 puntos sobre 10.

La encuesta fue lanzada en marzo de 2021, entre todos los clientes que habían realizado pedidos en 2020, año en el que el número de clientes ha crecido un 72% respecto al 2019. Los resultados de la encuesta han sido muy satisfactorios para nosotros. Esto nos enorgullece especialmemente y nos anima a seguir mejorando día a día para la satisfacción de nuestros clientes. 

 

Alto índice de recomendación

A la pregunta “¿Recomendarías Click&Gift a otras empresas como la tuya?”, un 90% de las respuestas marcaban el 5/5. El resto ha respondido con un 4/5. 

 

Aquí están los datos completos en una infografía de resumen:

Comentarios de nuestros clientes

Los puntos más valorados fueron la amplia red de comercios que aceptan la tarjeta regalo Click&Gift, construida para llegar a todos los públicos. También el sistema de envío de las tarjetas por email, que facilita la entrega a distancia y sin contacto, así como las posibilidades de personalización del regalo.

 

Algunos de los comentarios más relevantes han sido:

  • “La verdad es que siempre son muy atentos y predispuestos”
  • “La persona que tenemos de contacto facilita mucho, responde siempre rápidamente a las peticiones o dudas”
  • “Creo que funciona muy bien”
  • “La entrega dada la situación es la más adecuada y eficiente en mi opinión“
  • “Siempre se puede mejorar, pero la veo cada año más amplia y variada”
  • “Estoy satisfecha con la personalización”
  • “Personalmente he tenido más de una ocasión en la que el beneficiario ha necesitado atención y la ha recibido muy adecuadamente”
  • “La respuesta comercial frente a una duda es impoluta. El servicio es 100% recomendable, ágil y fácil de usar. Trato profesional y muy eficiente“

 

Queremos agradecer a los clientes que tomaron el tiempo de contestar a la encuesta, así como a nuestro equipo por su compromiso.

Click&Gift se ha convertido en un referente en su sector, contando con más de 340.000 usuarios de más de 350 empresas que han confiado en nosotros para sus campañas de incentivos, recompensas a empleados o acciones de marketing de clientes. En 2021 nos esperan más novedades, como por ejemplo la tarjeta Click&Gift en Portugal. Estaremos encantados de atender tus necesidades.

Comenta el artículo